Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions
Fotos: Ramón Cairo/O.F.R. Promotions
Con una vibrante atmósfera, Cáceres y Ríos brindaron una batalla de igual a igual que sin duda será candidata a una de las mejores del año. El flamante monarca y crédito del partido de San Miguel (quien dominó en el inició y el final del pleito), penalizado con una unidad en el cuarto asalto y besó la lona en el séptimo, no se amilanó ante los laureles y experiencia del radicado en la localidad bonaerense de Boulogne (superior en la mitad), que sufrió un punto de descuento en el noveno. Así las cosas, las tarjetas arrojaron 97-92 (Argentino García), 96-94 (Silvio Alassia) y 95-94 (Marclos Machuca). El arbitraje fue de Carlos Pedernera.
En el otro atractivo estelar de la jornada, el crédito villangelese y ex integrante del seleccionado femenino amateur, Andrea Soledad "Cobrita" Sánchez (48,800 / 7-0-1, 2 KO), desató la algarabía del apasionado público local, al noquear de forma espectacular en el cuarto round a la guerrera barilochense, Virginia Noemí "Tigresa" Cárcamo (48,800 / 4-4-2), en duelo revancha, para adjudicarse los cetros nacional y sudamericano de peso minimosca vacantes.
En el principal complemento de la jornada, el actual monarca nacional de los gallos y latino plata CMB supergallo, el tucumano Diego Alberto "Profeta" Ruiz (55,600 / 14-2-0, 7 KO), noqueó en la primera ronda al aguerrido rosarino, Sergio Adrián Boltri (55,600 / 5-7-3, 1 KO).
Abriendo el festival, el avallasante mendocino Juan Javier "Titán" Carrasco (63,200 / 3-0-0, 3 KO), retornó de la mejor manera para noquear técnicamente en el primer capítulo al chaqueño de Roque Sáenz Peña y hoy radicado en la localidad santafesina de Coronda, Marcelo Alejandro Maciel (62,200 / 0-2-0), quien cayó dos veces antes de recibir el "no va más" del colegiado Leonardo Franco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario