Oscar de la Hoya confirmó durante una entrevista el martes en ESPN que el peso contratado para la esperada pelea entre Canelo Alvarez y Gennady Golovkin es el límite de peso mediano de 160 libras.
De la Hoya, promotor de Álvarez, también dijo que no hay cláusulas en los contratos de rehidratación que limitarían cualquier combatiente en una cantidad específica de libras después del pesaje oficial el 15 de septiembre.
“Se trata de una real y verdadera pelea de peso mediano en las 160 libras”, dijo el CEO de Golden Boy Boxing.
“Ambos chicos pelearan con los guantes de 10 onzas. Ya sabes, no hay rehidratación, cláusula de la categoría de peso y todo esto y aquello. Es una verdadera pelea de peso mediano, en las 160 libras.”
Las dos peleas por el título Mediano anteriores de Álvarez fueron disputados en pesos pactado de 155 libras, cinco libras debajo del límite de peso medio. Ganó los dos combates contra Miguel Cotto de Puerto Rico (40-5, 33 KOs), en una victoria por decisión unánime en 12 asaltos en Noviembre de 2015, y el británico Amir Khan (31-4, 19 KOs), un nocaut en el sexto round celebrada en mayo 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario