Terence Crawford (31-0, 22 nocauts), defendió su corona peso Jr. Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y The Ring Magazine, al vencer por nocaut técnico al final del décimo asalto al dominicano Félix Díaz (19-2, 9 nocauts) en el evento estelar de la función que será televisada por HBO World Championship Boxing®. El combate fue televisado por HBO World Championship Boxing, y promovido por Top Rank, en asociación con DiBella Entertainment y Madison Square Garden
Crawford de una vez comenzó a imponer su jab de derecha, mientras Díaz se mantenía con los guantes arriba. Los dos se mantuvieron caminando todo el ring pero Díaz no mostró ganas algunas de intercambio.
En el segundo, se calentaron las acciones cuando Díaz comenzó a pelearle de cuerpo cerrado mientras Crawford mantuvo toda su calma y empujaba su derecha como láser en la cara de del quisqueyano.
El tercero Crawford hizo muy buen trabajo combinando a Díaz con golpes cotos que aterrizaron claros a la cara. Díaz trato de hacer una pelea callejera en las cuerdas pero las habilidades de Crawford no se lo permitieron en ningún momento.
El cuarto fue todo de Crawford que mantuvo a Díaz a distancia sin recursos solo de cubrirse.
El quinto Crawford tuvo absoluto control en el ring con uppers y rectas de derecha lanzadas en el centro del ring sin ningún peligro.
Rectas, uppers y ganchos era todo lo que vio Díaz ante un Crawford que estaba inspirado y tranquilo. El valiente dominicano trato de acercarse a Crawford que no se lo permitió.
Es el séptimo, Díaz lanzó toda la carne al asador y se abalanzo con todo a Crawford que solo tomo ventaja a para castigar al dominicano con bombazos que nunca tuvieron respuesta.
El octavo, otra golpiza más le cae encima a Díaz que ya era hora que su esquina en nuestra opinión detuviera el combate.
En el noveno, ya Díaz estaba en piloto automático solo sobreviviendo la banqueteada de golpes de Crawford disfrutaba,
En el décimo, el campeón jugó con Díaz como un gato con una bola de lana. Ya el valiente dominicano no podía ver y los golpes de derecha e izquierda entraban a placer. Por más que trato de alejarse del campeón, no pudo escapar los golpes directos a la cabeza por parte de Crawford.
Al sonar el campanazo final del décimo la esquina de Díaz le avisa al réferi Steve Willis que van a retirar a su protegido declarando al ganador y aun invicto OMB/CMB Campeón Mundial Súper Ligero Terence Crawford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario