martes, 13 de julio de 2010

ABREGU EN LA MAS DIFICIL


Difícil compromiso afrontará el próximo sábado el invicto tucumano Luis Carlos "El Potro" Abregú (29-0, 23 KOs) ya que probará fuerzas con el monarca welter jr de la OMB y también imbatido Timothy Bradley (25-0, 11 KOs), en la pelea central de la cartelera a desarrollarse en Agua Caliente Casino de Rancho Mirage, California (EE.UU).

El combate estará encuadrado en welter (categoría natural de Abregú; no así de Bradley, que deberá subir de peso) y a la distancia de 12 asaltos.

"El potro" encadenó seis éxitos en norteamérica: el primero, ante Cristian Solano por KOT 3 en EE.UU en 2007 y el último en febrero ante Richard Gutierrez, por DU en México.

Bradley estará incursionando en una división superior a la welter jr., donde es monarca desde 2008 al vencer en decisión dividida a Junior Witter.

-En el semifondo chocarán el titular interino superwelter de la OMB, el mexicano Alfredo "Perro" Angulo (18-1, 15 KOs) y el haitiano-canadiense Joachim Alcine (32-1, 19 KOs), a 12 vueltas y estando en disputa el vacante cetro superwelter Continental de las Americas avalado por el CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario