sábado, 24 de julio de 2010

BARBOZA TREMENDO

por Damián Cassino.

PAVON ARRIBA(SANTA FE).
Pablo Barboza ganó por nocaut técnico en la tercera vuelta a Diego"Rocky"Mora, en una pelea vibrante desde el primer momento, con un barboza que conecto los mejores golpes ante un rival digno pero que dejo muchos interrogantes en su continuidad en el boxeo, ya que ha pasado por durísimas batalla.
En el Tercer round el boxeador rosarino convino dos manos, un ascendente de derecha con un boleado izquierda que impactó pleno en Mora quien calló muy mal, así y todo a fuerza de coraje se levanto pero sobre una andanada final de Barboza el rincón se apiado justamente y se decreto el fin de la pelea.
Para el Bad Boy Barboza seguirán pruebas mas difícil para ver realmente en que nivel se ubica y para Mora hora de pensar en el retiro para priorisar su salud.

1 comentario:

  1. hola soy antonella... de rosario,mi situacion es que mi novio quiere hacer boxeo, su meta es ser profesional. busque por muchos sitios de internet pero ninguna respuesta es seria... queria saber... que em informen donde puede ir el a hacer lo que realmente quiere. muchas gracias.. espero respuestas. dejo mi msn antonelitas.182@hotmail.com

    ResponderEliminar