jueves, 29 de julio de 2010

Gumersindo Carrasco peleará en Mendoza ante Adonicio Francisco Reges


Por Juan Ignacio Blanco

El invicto local chocará con el brasileño el próximo 16 de agosto en el Bustelo. Es probable que el del Firpo pelee por su primer título profesional.

Gumersindo Carrasco puede respirar tranquilo. Hace unos días, en su visita a la redacción UNO Multimedia, reclamaba la falta de rivales para poder seguir progresando en el campo rentado, donde desde que debutó el 6 de setiembre de 2008, cosechó 10 victorias todas por la vía rápida, y donde aun no conoce lo que es un empate, ni mucho menos lo que se siente irse derrotado.El foco de su picantes declaraciones fue el bonaerense de General Villegas Claudio El Pumita Olmedo, pero como esa pelea está lejana a realizarse por las diferencias que imperan entre los promotores de ambos, el próximo lunes 16 de agosto será la estrella central de la velada que se desplegará en el auditórium Ángel Bustelo de la Capital mendocina, donde chocará con el brasileño Adonicio Francisco Reges, un peso welter de 33 años, de mayor rodaje que el Gúmer y que llegará a nuestra provincia con un record de 16 victorias (10 por nocaut), 3 derrotas y ningún empate.

Entre sus combates más representativos se destaca el que disputó el 29 de noviembre de 2008 cuando cayó derrotado por nocaut técnico en la cuarta vuelta, en Ucrania, ante el local Viacheslav Senchenko. Estuvo en juego el título Inter-Continental welter de la AMB.

Según informó el promotor local, Jorge Pandolfino, quien trabaja en conjunto con el manejador porteño Mario Margossian, este pleito tendrá en juego un título internacional, aunque aun falta confirmar cual será.

Además volverá al ruedo Daniel El Tatú Brizuela. El ex titular OMB Latino welter junior todavía no tiene rival designado para la velada que se desplegará en la víspera de los festejos por el 17 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario