lunes, 26 de julio de 2010

PACQUIAO VS MARGARITO 13 DE NOVIEMBRE




NUEVA YORK (AP) - El púgil filipino Manny Pacquiao enfrentará al ex campeón de categoría welter, el mexicano Antonio Margarito en noviembre luego que sus promotores no lograran firmar un acuerdo para enfrentar a Floyd Mayweather hijo.

El director de la empresa promotora Top Rank, Bob Arum, dijo el sábado a la Associated Press que Pacquiao enfrentará a Margarito el 13 de noviembre, aunque la sede del combate aún no se ha fijado.A Margarito le suspendieron su licencia para pelear en California el año pasado por un incidente que involucró haberse encontrado una sustancia parecida al yeso en las vendas que le cubrían las manos en un combate ante Shane Mosley en Los Angeles.

Arum dijo que le gustaría realizar el combate en Las Vegas, pero la Comisión Atlética del estado de Nevada archivó la solicitud de licencia presentada por Margarito a principios de julio e indicque primero debe recuperar su licencia en California.

Si no logra conseguir una licencia para pelear en Estados Unidos, Arum indicó que el combate podría llevarse a cabo en México, el país de Margarito
Publicaciones Relacionadas“El Galán” Ríos capturó otra corona en un fallo para el olvido en Neuquén
Billi Godoy noqueó espectacularmente a “Itaka” Pereyra y pide pista internacional
“Jaime” Vilpán sigue noqueando con una sóla mano y, esta vez, con la izquierda
Ramon García conquista el mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario