sábado, 20 de julio de 2013

BOPP FUE MUCHO PARA TOKTASULOVA

La campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, la argentina Yésica “La Tuti” Bopp retuvo sus fajas al vencer por puntos en fallo unánime a la rusa, radicada en Estados Unidos, Anastasia Toktaulova ante un espectacular marco de público en el microestadio polideportivo Jorge Camba de Racing Club en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

El boxeo veloz de Bopp (25-1, 11 KOs) fue demasiado para la visitante y los jueces Carlos Azzinnaro, Luis Doffi y Gabriel Tavella coincidieron en otorgarle 100-90,
En el combate de semifondo, en duelo revancha, el campeón argentino y latino mínimo del WBC, el tigrense Hugo "El Tano" Verchelli (11-1, 6 KOs), volvió a superar al chascomusense radicado en La Plata, Fabián "La Tromba" Claro (3-4-1, 1 KO), en este caso por nocaut técnico en el quinto episodio.
En combate complementario, el supergallo bonaerense Leandro Esperante (8-3, 8 KOs) se llevó un nocaut en el tercer asalto sobre el mendocino Claudio "El Zorro" Aguirre (3-4-1, 1 KO) en un pleito estipulado a seis rounds.

Además, en otro duelo revancha, en división supergallo, el cordobés Alan Luques Castillo (6-1, 3 KOs) despachó rápidamente al bonaerense Miguel Ángel Correa (4-3, 1 KO) al liquidarlo en el asalto inicial. En el primer duelo entre ambos, el cordobés se había impuesto en un fallo dividido tras cuatro rounds.

En otra de las peleas complementarias, el invicto welter porteño Jonathan "Yoni" Gastón Chávez (5-0-1, 1 KO) noqueó en el segundo capítulo al chaqueño residente en Tigre, Hugo Peralta (0-2).
Y en uno de los mejores combates de la noche, el mediano santafesino Jorge "Piedrita" Caraballo (10-1-1, 2 KOs) se impuso por puntos en decisión dividida al porteño Nicolás Martínez (4-2-1) tras cuatro episodios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario