domingo, 21 de julio de 2013

COMUNALES FUE REINA ANTE REYES

La campeona mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la uruguaya Cecilia "La Reina" Comunales, derrotó a la ex retadora mundialista dominicana Marisol "Sondora" Reyes, por un devastador nocaut técnico en el primer asalto, y así defendió por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Salón Egeo, de Paysandú, Uruguay, en un evento promovido por Sampson Boxing LLC, de Sampson Lewkowicz.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/13/CeciliaComunales-GanadoraMarisolReyesedNS2.jpg

http://www.notifight.com/artman2/uploads/13/IsraelCachitoP__rez-GanadorFranciscoLorenzoedNS1_1.jpg
En el combate de semifondo, desarrollado en categoría ligero, el campeón latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el porteño radicado en San Vicente, Buenos Aires, Israel "Cachito" Pérez (59 kg. y 26-2-1, 15 KOs) se impuso sobre el experimentado y hasta entonces innoqueable ex retador mundialista dominicano residente en Nueva Jersey, Estados Unidos, Francisco "El Ahogado" Lorenzo (59,500 kg. y 39-12-0-1 sd, 17 KOs), por nocaut técnico en el séptimo asalto.

En combate complementario, llevado a cabo en categoría pluma, el invicto estadounidense de ascendencia uruguaya Rocco Santomauro (55,300 kg. y 10-0, 1 KO) liquidó al brasileño Cid Edson Bispo Ribeiro (56,300 kg. y 11-3, 7 KOs), por nocaut técnico en el segundo round.

Con su izquierda en punta, seguida de dos veloces cross diestros al mentón, Santomauro salió con todo a llevárselo por delante. Lo llevó contra las cuerdas y repitió con su punzante derecha cruzada al mentón. Dominando a placer, en el segundo, agregó sus ganchos a las costillas con que lo fue desgastando junto a sus ráfagas en forma de derecha e izquierda cruzada a la mandíbula. Sin darle respiro, y con todo a su favor fue por la definición y tras descargar sus ganchos a los flancos, Bispo se fue a la lona. Por más que se puso de pie, no se encontraba en condiciones, por lo que el árbitro estadounidense Raúl Caiz correctamente señaló el final al 1':05" del capítulos.


En otra atracción de la noche, en división welter, el dominicano José Antonio "Bachata" Abreu (66,700 kg. y 5-0, 4 KOs) dio cuenta del brasileño Luis Eduardo Souza(66,500 kg. y 2-1, 1 KO), por nocaut en el segundo capítulo.

Finalmente, en peso ligero, el local José "Sin Piedad" Delforno (59,500 kg. y 3-5, 1 KO) acabó con el brasileño Jorge Santana (59,600 kg. y 0-6), por nocaut en el segundo episodio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario