jueves, 25 de julio de 2013

SE LO MERECE


Lucas Matthysse en la tapa del último número de The Ring Una tremenda distinción logró esta semana Lucas Matthysse, campeón mundial interino superligero CMB al aparecer en la portada de la prestigiosa revista The Ring, cuyos editores resaltaron en el último número, su gran victoria de mayo ante Lamont Peterson.

En los últimos 40 años solamente tres boxeadores argentinos aparecieron en la tapa de la publicación mensual más famosa del mundo, también llamada "La Biblia del boxeo": Carlos Monzón, Sergio "Maravilla" Martínez y Lucas Matthysse.

Respecto a Lucas, ya se encuentra concentrado en la Posada del Sol, de la Laguna de Gómez, Junín, junto a todo se equipo, esperando la trascendental pelea del 14 de septiembre en Las Vegas, ante Danny García, campeón regular CMB y supercampeón AMB.

Junto al chubutense se encuentran en la concentración sus entrenadores Luis Barrera y Daríó Fernández, su preparador físico Gerardo Pereyra y el encargado de logística Rubén Arano. Supervisa médicamente al campeón, como siempre, el doctor Edurado Leguizamón.

Se calcula de Matthysse y equipo partirán a Las Vegas entre 10 y 7 días antes de la pelea

No hay comentarios:

Publicar un comentario