miércoles, 13 de enero de 2016

Cóceres Vs. TBA Y Luques Castillo Vs. Nieva El 22/1 En Firmat, SF

El actual campeón latino FIB de la división superwélter, el entrerriano Marcelo Esteban “el Terrible” Cóceres (19-0-1, 11 KO), defenderá su reinado por quinta ocasión el próximo viernes 22 de enero en la localidad santafesina de Firmat ante un rival a confirmar, en lo que será una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports, en su tradicional ciclo Boxeo de Primera.
COCERES LUQUES C
En las próximas horas se definirá el oponente del Terrible, manteniendo las negociaciones abiertas con Héctor David “el Tigre” Saldivia (44-3, 34 KO) para reflotar aquel choque postergado en septiembre de 2015 por la lesión del primero. En caso de no llegar a buen puerto, se procederá a ejecutar el plan B, según lo expresado por Edgardo Rosani (Morresi), matchmaker del festival.
Asimismo, en el combate de semifondo se presentará el ex monarca latino supergallo CMB interino, el cordobés Alan Isaias “Lombriz” Castillo (16-4, 7 KO), que buscará retomar la senda de la victoria —tras la derrota por KOT 9 ante Javier Chacón en noviembre— frente al salteño Oreste Bernabé “Dinamita” Nieva (16-5-2, 7 KO).
En tanto, el invicto santafesino Hugo Alfredo “Dinamita” Santillán (5-0, 2 KO) será protagonista de uno de los topes complementarios cuando se mida ante el rosarino Paulo Mauro “el Maestro” Albarracín (3-1), en categoría pluma a seis giros.
Abriendo la velada, tomará forma la aparición del santafesino radicado en Córdoba, Mariano Maidana (2-1), que se medirá con el bonaerense Walter Ezequiel “Carancho” Zabala (2-1-1) en peso superwélter a cuatro asaltos.
Cabe remarcar el evento contará con un quinto duelo profesional que se dará a conocer en la gacetilla de prensa oficial que se publicará la semana siguiente, donde se encontrarán los datos inherentes y detalles del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario