domingo, 11 de diciembre de 2016

Chávez Jr. luce y derrota a Britsch en Monterrey


El excampeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. ofreció una gran exhibición de boxeo ante un lleno de diez mil personas en la Arena Monterrey, en México, y salió por la puerta grande al derrotar por una amplia decisión unánime al alemán Dominik Britsch luego de 10 rounds en peso Supermediano.
Fue la primera pelea del Junior en 17 meses y dejó ver que el campamento realizado le rindió frutos, pues mostró una buena condición física y ofreció cosas que hace tiempo no veíamos en su boxeo, dejando el terreno listo para grandes peleas en 2017 con el respaldo de Zanfer Promociones.
Junior dominó en todo momento la pelea y Dominik tuvo sus chispazos durante la pelea, aunque no como para preocupar al peleador mexicano que se mantuvo ocupado lanzando fuertes ganchos al hígado y también cruzados con la mano derecha. En el último episodio cerca estuvo Britsch de irse a a la lona pero resistió el castigo.
Fue además la primera pelea del sinaloense en México desde hace cinco años y se reencontró con el boxeo, con la afición y consigo, ya que dejó ver que puede lograr cosas grandes en la división de los supermedianos si se lo propone y que quizá le podamos ver contra Gennady Golovkin o Canelo Álvarez en el futuro cercano.
Con este resultado, Chávez Jr. mejoró a 50-2-1 con 32 nocauts, mientras que el alemán Britsch se quedó con 32-3-1 y 11 triunfos por la vía rápida, aunque también se llevó el reconocimiento de los fans por haber aguantado el castigo del orgullo de Culiacán, Sinaloa.
TAMBIÉN GANÓ OMAR CHÁVEZ
En otro combate Omar Chávez ni se despeinó, para noquear a los 40 segundos del primer asalto a su tocayo César Omar Chávez, el cual se desplomó con un zurdazo a la mandíbula en super welter. Omar llegó a 35-3-1, y 23 KO, por 31-11 y 17 KO del vencido.
Abner López KO en uno a Ramón Palomares, en welter a seis; Jaime Munguía KOT en 5 a Álvaro Robles a diez en welter; Sergio Sánchez KO en uno a Roberto Canizales, en pluma a cuatro; Rodolfo Macías decisión mayoritaria a Ramón Hidalgo, a seis en welter Junior; Galo Santos KOT en dos a César Soriano a cuatro en ligero; Isaac Rodríguez KO en 3 a Jesús Ángel Nerio, a cuatro en supermedio; y Paola Torres decisión unánime a Karla Diaz en superpluma a cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario