viernes, 23 de diciembre de 2016

Esta Noche, Ranoni Prieto Ante Beterbiev En Canadá

Diario La Nación | Paraguay
El boxeador paraguayo (nacido en Capiatá) y radicado en Quilmes, Argentina, Isidro “el Guerrero” Ranoni Prieto (26-1-3, 22 KO), pelea esta noche desde las 22:00 horas de nuestro país, ante un muy complicado rival, el ruso Artur Beterbiev (10-0, 10 KO).
el-guerrero-ante-beterbiev-por-abc-cardinal-deportes-abc-color
La jornada boxística se desarrollará en el Lac Leamy Casino de Quebec, Canadá, donde Beterbiev expondrá por cuarta vez su título de la categoría Mediopesado (versión NABA/AMB).
Mientras que para nuestro compatriota será una verdadera “aventura” a sus 30 años y décimo clasificado en la OM, que regresa a suelo canadiense tras dejar su invicto en manos del colombiano Eleider Álvarez, por fallo unánime en agosto de 2015.
Es de admirar que Prieto haya aceptado el reto de intentar acabar con el invicto Beterbiev cuando muchos rivales lo esquivan, el mismo considera que puede dar la sorpresa a pesar que sale como nueva víctima del pegador ruso.
Ayer fue el pesaje, Prieto acusó 78 kilos 800 gramos, mientras el invicto Beterbiev, ex campeón mundial amateur, 79 kilos, 15 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario