domingo, 22 de abril de 2018

Gervonta Davis Noquea A Cuéllar Y Se Corona Nuevamente

Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/4222806/jermall-charlo-noquea-y-se-convierte-en-mandatorio-de-ggg
Gervonta Davis perdió su título de peso ligero junior en la balanza en agosto, pero volvió rugiendo para ganar una corona vacante al noquear a Jesús Cuellar en una victoria por nocaut en el tercer asalto.
Gervonta Davis punches Argentinas Jesus Cuellar, right, during the third round of a WBA super featherweight championship boxing bout Saturday, April 21, 2018, in New York. Davis stopped Cuellar in the third round. (AP Photo/Frank Franklin II)
Davis fue despojado de un cinturón de 130 libras en agosto por no hacer el peso para una defensa contra Francisco Fonseca en la exitosa tarjeta PPV Floyd Mayweather-Conor McGregor Showtime. La pelea continuó y aunque Davis ganó por nocaut en el octavo asalto, no fue una gran actuación.
Hizo cambios antes de la pelea con Cuellar, moviendo su campo de entrenamiento a West Palm Beach, Florida para ser entrenado por Kevin Cunningham, quien también se había enfrentado a Broner, y se veía sensacional.
Davis (20-0, 19 KOs), de 23 años, de Baltimore, comenzó rápido cuando atacó a Cuellar con golpes duros en el cuerpo. Uno de ellos, con la mano izquierda, clavó la cara de Cuellar a mitad del segundo asalto y cayó sobre una rodilla. Davis pasó el resto de la asalto golpeándolo arriba y abajo.
Davis continuó golpeando a Cuéllar en el tercer asalto. Aterrizó dos golpes fuertes en el cuerpo que lastimaron gravemente a Cuellar y luego, con Cuellar contra las cuerdas, Davis aterrizó una izquierda brutal en la boca del estómago para una caída. Cuéllar venció el conteo, pero volvió a caer bajo una lluvia de golpes, lo que provocó que el árbitro Benjy Esteves parara la pelea a los 2 minutos, 45 segundos.
“Siempre hay baches en el camino cuando quieres tener éxito. Se trata de cómo te recuperas y esta noche demostré que soy un verdadero campeón. Definitivamente quiero que el ganador de ese Tevin Farmer contra Billy Dib (título vacante) pelee. ¡Vamos a unificar, bebé”.
Cuéllar (28-3, 21 KOs), un zurdo de 31 años de Argentina, no había peleado desde que perdió su título de peso pluma secundario ante Abner Mares en diciembre de 2016.
Davis y Cuéllar, que cada uno ganó $350,000, pelearon por el título mundial vacante de las 130 libras de la AMB, a pesar de que Alberto Machado ya lo había ganado y, sin ninguna razón aparente, fue degradado al titular secundario de la organización.http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/4222806/jermall-charlo-noquea-y-se-convierte-en-mandatorio-de-ggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario