jueves, 6 de octubre de 2011

ARGENTINAS POR EL CAMPEONATO MUNDIAL


Las argentinas Marisa Portillo y Soledad Matthysse compartieron su vuelo hasta México, pero también tienen en común el mismo objetivo: coronarse este sábado como campeonas del mundo.

“La Piba” Portillo desafiará a Ana María “La Guerrera” Torres en Los Cabos, Baja California, por la corona mundial super mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte la hermana de Lucas y Walter Matthysse (este último fue quien la acompañó a México), se las verá contra Jackie “La Princesa Azteca” Nava en duelo válido por el cetro interino WBC super gallo.

Ambas pugilistas se toparon en el aeropuerto de Ezeiza y se desearon mutua suerte en sus respectivos compromisos.

El vuelo las encontró apenas separadas por unas filas, así que la cordial despedida fue en la Ciudad de México, donde cada una siguió su camino y se prometieron regresar juntas, pero portando sus coronas.


Portillo y su entrenador Iván Protti debieron permanecer algunas horas en el DF para luego volar hacia Los Cabos, donde realizó un breve entrenamiento vespertino.

Sin problemas de peso, la rosarina atendió a la prensa local con total cordialidad y enfatizó que viene con ganas de llevarse el título a su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario