viernes, 21 de octubre de 2011
SE VIENE LA NOCHE DEL "HURACÁN" NARVÁEZ
Nueva York.- Nonito "The Flipino Flash" Donaire es uno de los mejores boxeadores del mundo y sin duda alguna el mejor peso gallo del planeta en estos momentos, su rival de este sábado es Omar "Huracán" Narváez, uno de los mejores boxeadores que ha dado el boxeo argentino e indudablemente el mejor peso super mosca del planeta.
Este sábado en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, el tres campeón del mundo Donaire (26-1, 18 KO's) expondrá sus coronas de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el doble campeón del mundo Narváez (35-0-2, 19 KO's) en una pelea que será televisada por HBO durante su gustado programa "Boxing After Dark".
"Nueva York es un lugar especial para todo boxeador y el Madison Square Garden con toda su gran tradición es un lugar místico para mí. Esta será una pelea muy especial no solo por el gran escenario sino porque también me estaré enfrentando a un gran peleador", dijo Donarie, originario de General Santos City en las Filipinas, pero residente de San Leandro, California.
"Quizá no tiene el nombre de otro boxeadores, pero tiene el talento y el corazón de un campeón y respeto mucho lo que ha hecho en su carrera profesional. Esta va hacer una gran pelea porque nos estamos enfrentados dos boxeadores que tenemos muchos deseos de triunfar y de dar a nuestros país una gran satisfacción" agrego Donaire, durante la última conferencia de prensa realizada hoy en un conocido restaurante de Nueva York.
A pesar que ambos tienen varios días en el mismo hotel y se han saludado respetuosamente en todo momento hoy fue la primera vez que estuvieron frente a frente y hablaron sobre su combate de este sábado.
"Estoy consciente de Donarie es un gran peleador y un gran campeón, pero este es la clase de peleas que yo he buscado por mucho. Voy a medir fuerzas con una gran peleador y voy a demostrar que merezco estar al mismo nivel que él", dijo Narváez.
Donarie llega como fuerte favorito a la contienda, pero eso no intimidad a un hombre que no conoce la derrota en su carrera profesional.
"Por eso subimos al ring para demostrar cual de los dos es el mejor. Se que estamos ante un gran reto, pero también sé que tengo las armas para conseguir la victoria y por eso se hice una gran preparación de dos meses", dijo el argentino, monarca de fue monarca de las 112 y es el actual campeón de las 115 libras de la OMB.
Pero el estilo agresivo de Donarie y la habilidad y experiencia de Narváez esta tiene que ser una pelea muy atractiva para la afición local.
"Es importante dejar un buen sabor de boca ante la afición nuevayorkina pues a pesar de que esta es solo mi primera pelea en Nueva York, espero tener muchas mas aqui y no solo en el Teatro sino también la arena principal cuando ya terminen las renovaciones", dijo Donaire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario