jueves, 28 de abril de 2011

El "CHINO" MAIDANA EN GOLPE A GOLPE




El popular programa de TyC Sports mostrará la intimidad de la consagración de Marcos “El Chino” Maidana en Las Vegas y el gran recibimiento que tuvo a su llegada a la Argentina.

En su segunda temporada en el aire, “ Golpe a Golpe” ya es un clásico a la hora de contar como ningún otro las historias que genera el boxeo argentino. Desde el más humilde trabajador de los puños, pasando por aquellos prospectos que acuñan sus primeros sueños, hasta las figuras consagradas, el programa conducido por Walter Nelson nos muestra semana a semana un costado profundo sobre los personajes y el detrás de escena.

En esta ocasión, viernes 29 de abril a las 21 horas en TyC Sports (canales 101 y 17 en Cablevisión, 629 en DirecTV y 102 en Telecentro), “Golpe a Golpe” se ocupará de la consagración como bi-campeón mundial de Marcos El Chino Maidana en Las Vegas, donde el pasado 9 de abril venció en una de las mejores peleas del año al legendario Erik Morales.

“Golpe a Golpe” mostrará la intimidad del combate y todo lo que lo rodeó. Las horas previas, el vestuario, los festejos.

Pero también acompañó al Chino en el gran recibimiento que le hicieron, tanto en la ciudad de Santa Fe como en su pueblo natal, Margarita.

Si quiere vivir desde adentro la consagración de El Chino Maidana, no se pierda este viernes “Golpe a Golpe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario