domingo, 10 de abril de 2011

EL RETADOR DE NARVÁEZ LLEGÓ AL PAÍS


El campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Cesar ¨Junito¨ Seda (20-0, 15KO´s) arribó a Argentina hoy domingo en la mañana después de más de 18 horas de vuelo. Este se está hospedando en la provincia de Bahía Blanca en espera de su oportunidad, de convertirse, en campeón mundial en las 115 libras cuando se mida al argentino Omar Narváez (33-0-2, 19KO´s) el próximo 15 de abril.

Seda, llegó a Argentina en peso y camina alrededor de las 118 libras, en preparación para su pelea. Este anteriormente ganó una diadema mundial de la IBO al vencer por KOT en el 8vo asalto a Omar ¨Lobito¨ Soto, en su pueblo natal de Juana Díaz.

"El trabajo de esta semana es uno de menos intensidad para mantenerme en peso. El trabajo fuerte ya se hizo en el Albergue Olímpico. Me siento como nunca con mucha fuerza y velocidad. Argentina es un lugar muy lindo y me siento honrado de estar en este País", puntualizo Cesar seda, Jr, oriundo de Juana Díaz, Puerto Rico.

"El está haciendo un trabajo leve de carretera para mantenerse en peso. Es importante recalcar que lo veo como nunca antes, el está listo para pelear mañana mismo, aclaró Cesar Seda Padre, entrenador y manejador de ¨Junito¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario