domingo, 10 de abril de 2011

MAIDANA ES ASÍ


foto: Ramon Cairo.

Marcos “Chino” Maidana recuperó el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión mayoritara, en una gran pelea, al durísimo excampeón mexicano Erik “Terrible” Morales, este sábado por la noche en el combate de fondo de una cartelera que la empresa Golden Boy Promotions, de Oscar De la Hoya, organizó en el Hotel MGM de Las Vegas, Nevada.

El Chino salio desde la primer campanada a tirar y llevar por delante a un Morales que en los primeros asaltos se encontraba muy estático, pero luego comenzó a calentar motores empezó a soltar su golpes que pusieron en aprietos al peleador de Margarita. pero Maidana en ningún momento estuvo fuera de pelea, por el contrario siempre tiró y tiró.

La pelea fue de trámite parejo pero Maidana desequilibró en los dos últimos asaltos, en los que el Mexicano se quedó sin reservas.

Al final, dos jueces se inclinaron por Maidana 116-112 y un tercero anotó 114-114 para decretar el triunfo por decisión mayoritaria del sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario