martes, 15 de julio de 2014

EL CAMPEÓN MUNDIAL JUAN CARLOS REVECO YA TIENE RIVAL OBLIGATORIO.

Desde el pasado 11 de Julio hasta el 10 de Agosto corre el plazo del Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo con sede en Panamá, para que el actual campeón mundial regular de los Moscas de la AMB, el hombre nacido hace 30 años en Malargüe, provincia de Mendoza, Juan Carlos “Cotón” Reveco, y el campeón interino de la división, el tailandés de 23 años, Yodmongkol Vor Saengthep, se pongan de acuerdo para realizar la pelea mandatoria, vencido el mismo el combate irá a subasta.
El “Cotón” Reveco (34 (18) – 1 – 0) viene de defender con éxito su corona el mes pasado ante el nicaragüense Félix “El Gemelo” Alvarado, en un combate arduamente disputado que lo vió ganador por puntos en Decisión Unánime, no sin antes pasar por situaciones de mucho riesgo que estuvieron a punto de darle un susto mayor.
Por su parte el campeón interino Yodmongkol Vor Saengthep (34 (20) – 2 – 0) logro su corona el 29 de Noviembre del año pasado al vencer en el City Hall Ground de Chonburi, Tailandia, al japonés Koki Eto, por KOT en el 12º round. Posteriormente realizó su primera defensa el 4 de Marzo de este año en Tailandia ante el japonés Takuya Kogawa a quien derrotó por puntos en Decisión Mayoritaria.
Yodmongkol Vor Saengthep ha elaborado su campaña mayoritariamente ante peleadores de Oriente y no presenta nombres interesantes en su record, que además tiene la particularidad que la mitad de sus oponentes eran debutantes o de record negativo.
Reveco por el contrario es un hombre de vasta experiencia, que ha sido también campeón mundial Minimosca de la AMB y entre sus vencidos se cuentan los nombres de Nethra Sasiprapa, Francisco Rosas, Jean Piero Pérez, Masayuki Kuroda y el mencionado Alvarado entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario