martes, 2 de septiembre de 2014

LUCAS MATTHYSSE FRENTE AL MEXICANO ROBERTO “MASSA” ORTÍZ EL PRÓXIMO SABADO EN ESTADOS UNIDOS

Una prueba riesgosa tendrá
 Lucas Martín “La Máquina” Matthysse (35 (33) – 3 – 0 – 1 sin decisión), cuando el próximo sábado en el U. S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, enfrente a 10 rounds al invicto de Torreón, Coahuila de Zaragoza, México, Roberto “Massa” Ortiz (31 (24) – 0 – 1).
En la ocasión estará en juego el Título Plata de los Welter Jr. del CMB que expone el peleador mexicano, siendo ésta la 10ª vez que Ortiz arriesga su corona, aunque a decir verdad, mas allá de tantos enfrentamientos titulares no se vislumbra en el record de “Massa” ningún oponente de primer nivel, siendo Matthysse su máxima prueba en los 7 años de campaña profesional que ya lleva el mexicano, por lo que a priori, se supone toda una incógnita en cuanto a lo que pueda exponer Ortiz frente a Matthysse.
Por el lado de Lucas bien es sabido que está a las puertas de una nueva oportunidad mundialista, por lo que es imprescindible para él no solo ganar contundentemente sino dejar una buena imagen para ser tenido en cuenta por la televisión americana en el corto plazo.
En la otra pelea complementaria de este festival se presenta el local y siempre controvertido Adrien “The Problem” Broner (28 (22) – 1 – 0 – 1 sin decisión), enfrentando a 12 rounds en la categoría Welter Jr., sin títulos en juego, al hombre de Maryland, Estados Unidos Emmanuel “Tranzformer” Taylor (18 (12) – 2 – 0), quien tiene una derrota por puntos, en febrero de este año, ante el actual campeón mundial Welter Jr. de la OMB Chris Algieri, próximo rival de Manny Pacquiao en noviembre en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario