domingo, 21 de septiembre de 2014

Orlando ‘Siri’ Salido le ganó la guerra a Terdsak Kokietgym

TIJUANA – En una verdadera guerra, Orlando ‘Siri’ salido derrotó por nocaut en 11 rounds al tailandésTerdsak Kokietgym para ganar el título interino superpluma de la OMB en Tijuana.
No hay otra palabra para definir a estos dos púgiles más que como gladiadores, los dos dejaron la piel arriba del ring, se dieron hasta con la cubeta, al final la fuerza del mexicano se impuso.
La contienda empezó a tambor batiente, los dos visitaron la lona en el mismo primer episodio, era un festival de golpes, las emociones iban y venían.
bxxkktqiiaaj6y8-9daf6f2d388dce69420500a8b2f3fbac.jpgEl tailandés no podía ser muy diferente a su apodo. ‘Pitbull’, era un perro dentro del ring, no dejaba a de perseguir a su rival, cuando el segundo rollo agonizaba, el mexicano visitó el piso.
A Salido le picaron el orgullo, apretó el acelerador, apuntó todo su arsenal a la humanidad de su enemigo, en el cuarto asalto lo tumbó con un poderoso derechazo.
Kokietgym volvió a tomar la ofensiva y mandó al suelo al ‘Siri en el round cinco, pero el mexicano no se iba a quedar de manos y en el séptimo round tumbó al asiático.
La pelea era una montaña rusa, en la que el visitante empezó a perder aire. Salido salió con todo en el episodio once, recibió a su rival con un potente derechazo, después lo llevó al centro del ring y ahí le propino una salvaje combinación que terminó con un upper de izquierda y un recto de derecha, el tailandés cayó a la lona y no pudo seguir más en la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario