miércoles, 28 de enero de 2015

BILLI GODOY YA ESTÁ EN INGLATERRA TRAS SU SUEÑO DE GLORIA.

El ex Campeón Argentino e Internacional de los Medianos del CMB, Billi Facundo “El Niño” Godoy (31 (15) – 3 – 0) ya se encuentra instalado en Londres para su trascendental choque del próximo sábado 31 donde enfrentará al local John “El Gorila” Ryder (19 (11) – 1 – 0) a la distancia de 12 rounds por el Título Inter Continental de los Medianos en la versión de la OMB, combate que se llevará a cabo en O2 Arena de Greenwich, Londres y que llegará al país por la señal de TyC Sport en un horario aun sin confirmar.
Godoy, quien no era el rival originario de Ryder, fue convocado para esta pelea con apenas dos semanas de anticipación y decidió aceptarla luego de consultarlo con su padre y entrenador, en vista a que se encontraba en buena forma, ya que desde hace semanas Billi estaba entrenando para un posible combate en el mes de enero.
Godoy se encuentra muy motivado, considera que después del bajón anímico que le significaron sus derrotas categóricas ante el Gauchito Heiland y Martín Fidel Ríos este es un punto de inflexión en su carrera, para, triunfo mediante, volver a los primeros planos del ranking mundial, donde ya supo ocupar el primer escalón en el ranking del CMB.
Fisicamente se encuentra muy bien aunque reconoce que no tuvo tiempo de amoldarse a las características de pelea del zurdo Ryder, a quien ha visto combatir a través de un video, igualmente el inglés tampoco podrá haber estudiado mucho las características de Billi considerando el escaso tiempo con que se anunció la pelea.
Godoy en los últimos días se había comunicado con Jorge Sebastián Heiland quien, con su amabilidad y buena onda de siempre, se ofreció par ayudarlo a guantear, pero dado el escaso tiempo que le restaba para viajar declinó el ofrecimiento.
Esperemos ver un Godoy suelto, sereno, sin apuros y sin lagunas, que pueda desarrollar todo su potencial.
Ryder, para nada es un boxeador imposible de vencer, tiene condiciones pero no es mas que Godoy, por lo que un buen trabajo del neuquino le reportará la ansiada victoria a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario