domingo, 25 de enero de 2015

Rey Vargas liquidó a Néstor Paniagua por el cinturón internacional súper gallo CMB

Rey Vargas conquisto elEl boxeador mexicano Rey Vargas requirió apenas dos rounds para vencer al argentino Néstor Paniagua y, con ello, proclamarse campeón Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ante un lleno absoluto en el Centro de Convenciones del Hotel Azul, el prospecto mexicano tuvo una gran actuación dentro de la velada que realizó “Promociones del Pueblo”.
En la contienda estelar de la función “Peligro en el paraíso”, Giovanni Rey Vargas dominó, aprovechó su mayor alcance y conectó en diversas ocasiones al “Torito”, a quien tuvo contra las cuerdas y derribó; la campana salvó al pampero en el primer episodio.
Para el segundo giro, el de Otumba, Estado de México, mantuvo el castigo a su oponente con rápidas combinaciones, de las cuales no pudo zafarse el sudamericano, quien trató de hacer daño con volados, pero sin éxito.
Al minuto y 16 segundos de ese segundo round, Vargas vapuleó al experimentado argentino, incluso desde la esquina de éste voló una toalla blanca en señal de rendición, y fue todo para el “Torito”, quien regresará a casa con las manos vacías.
Rey Vargas, quien busca una oportunidad por un título absoluto, mantuvo su paso invicto dentro del profesionalismo con 23 triunfos, 20 antes del límite, mientras que Paniagua se quedó con marca de 25-8-2, 17 nocauts.
Mientras, en pelea a cuatro rounds en minimosca, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez se impuso por decisión unánime a la mexiquense Joselyn Reza, en la semiestelar de la función que se realizó la noche del sábado.
La hermana de Mariana “La Barbie” Juárez debió controlar a una intensa Joselyn, que al final no pudo con Lourdes, quien logró su séptimo triunfo en el terreno profesional, a cambio de un revés, mientras que su rival se quedó con marca de 2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario