jueves, 22 de enero de 2015

COGGI VA CONTRA PILOTTI

El bonaerense Martín "Principito" Coggi y el rionegrino Nelson "Sapito" Pilotti serán los animadores de la pelea estelar de la velada a desarrollarse en el club Ciclista, de Junín (Buenos Aires) el viernes 30 de enero en lo que significa el arranque de una nueva temporada de boxeo de Arano Box y DIRECTV Sports, que televisará el evento desde las 24.
Coggi, de 31 años y record de 32-6-3-1 sd, 16 KO, tiene en mente una pelea por el título argentino superligero ante el neuqino Mauro Godoy, que se canceló en dos oportunidades, pero antes debe atravesar el escollo que significará el joven Nelson Pilotti, de 25 años, y registro de 14-7-1, 7 KO.
En la velada juninense habrá dos semifondos de lujo, con la presencia del flamante campeón sudamericano superpluma, el sanjuanino Mauricio Muñoz, quien se medirá a seis vueltas con el ex triple campeón nacional ligero, el bonaerense Sergio "El Zurdo" González.
El otro semi estelar estará a cargo del siempre atractivo y carismático mendocino Gumersindo Carrasco. Su pelea a seis asaltos será ante el suro pampeano Samuel "Mexicanito" Fredes.
El pesado bonaerense Maximiliano Sosa, el invicto ligero de Teodelina Emiliano Domínguez y el ascendente entrerriano welter Leonardo Cirolla, también formarán parte de la cartelera, en la que además habrá tres peleas amateurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario