miércoles, 28 de junio de 2017

Heiland-Charlo ya es un hecho

La noticia, que bastante se hizo esperar se terminó de confirmar hace unas horas. El argentino Jorge Sebastián Heiland (29-4-2,16ko) se medirá ante el invicto local Jermall Charlo (25-0,19ko) en una eliminatoria por el título mundial del CMB en categoría Mediano el 29 de julio en el Barclays Center de Brooklyn, Estados unidos.
Serán el semifondo de la velada que protagonizará Mikey Garcia(36-0,30ko) frente a nuestro viejo conocido Adrien ''The Problem'' Broner (33-2, 24ko).
Recordemos que el ''Gaucho'' no pierde desde el año 2013 cuando en Buenos Aires fue derrotado por Decisión mayoritaria ante Mateo Damián Verón. Luego, fueron ocho victorias para el boxeador de Pigue, de las cuales siete definió antes del límite. ¿La mas importante? En Irlanda frente a Matthew Macklin a quien venció por KO en el décimo asalto.
Por otro lado, Jermall está invicto en 25 combates de los cuales 19 los finalizó por la vía rápida. Entre sus peleas mas destacadas podemos nombrar aquella frente a Austin Trout, imponiendose por decisión unánime y el KO en la quinta vuelta ante su compatriota Julian Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario