martes, 22 de agosto de 2017

Club Social y Deportivo "El Porvenir", Quilmes, Buenos Aires


Por Quique Rodríguez Prensa y difusión de “Los Rodríguez Boxing Promotions”
Una muy interesante velada se viene en Quilmes. El próximo viernes 25 de agosto, desde las 20, en las coquetas instalaciones del Club "El Porvenir" de Quilmes (Moreno 1223) organizado y producido por "TRB Boxeo", que conduce Sergio Rodríguez, hermano de Roberto "Mata" Rodríguez -el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Solano, Varela y Berazategui- se desarrollará la "Noche de Bestias".La imagen puede contener: 3 personas, texto
Desde las 22, en directo, la televisación correrá por cuenta de la flamante señal de TV codificada TNT Sports, con los relatos de Osvaldo Príncipi, los comentarios de Daniel Guiñazú y la colaboración especial de Guillermo Favale, en un equipo periodístico de primer nivel que también integran Leo Benatar
-relatos y notas- y Quique Rodríguez -comentarios y entrevistas-, más el inconfundible sello de Daniel Santibáñez en las presentaciones y el respaldo técnico del elenco que conduce Leo Ruiz.
PROGRAMA MUY INTERESANTE
En cuanto al boxeo propiamente dicho, se realizará un show profesional de doble fondo, en donde el noqueador bonaerense Sergio “Checho” López (10-1-0, 8 KO) estará enfrentando al experimentado bonaerense Javier “Bestia” Maciel (30-6-0, 21 KO), en combate pactado a 10 asaltos en la división super welter, sin títulos en juego mientras que el formoseño, radicado en la provincia de Buenos Aires, Junior “Demonio” Zárate (11-4-0, 3 KO) hará su prueba de fuego como fondista enfrentando al duro dominicano, radicado en Argentina, Diego Pichardo Liriano (16-11-1, 3 KO), en combate pactado a 10 asaltos en división mosca, sin coronas en disputa.
En tanto, el bonaerense Fernando Daniel -más conocido como Fernandito- Martínez, apodado “El pumita”, debutará en el campo rentado tradicional, luego de su amplia experiencia en las competencias de AIBA y su participación en los JJ. OO. Rio 2016, a la distancia de 4 asaltos en división gallo frente a un oponente a designar.
Además, una interesante cartelera de respaldo que incluye la presentación del invicto rionegrino César “Gato” Antín (15-0-0, 6 KO) enfrentando al duro bonaerense Jonathan “Yoni” Sosa (7-4-1, 4 KO) en combate pactado a 8 asaltos y los debuts de dos boxeadores de origen ruso radicados en Quilmes de real calibre.
Finalmente, la gallo matancera Iara Berenice Cortes cruzará guantes con la tandilense Adriana Lorena Maldonado, a cuatro giros.
CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE
Chequeo médico, pesaje oficial y conferencia de prensa; Jueves 24 de agosto a las 16;30 hs en el Grand Hotel FaECyS sito en la calle Tucumán 570 de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario