miércoles, 30 de agosto de 2017

GOLDEN BOY PROMOTIONS define el respaldo para Canelo y Golovkin

Salvador Rodríguez | ESPN Digital
MÉXICO – Una pelea eliminatoria y otra de campeonato, además de un par de duelos interesantes, fueron los que anunció Golden Boy Promotions para el respaldo de la velada del 16 de septiembre que van a estelarizar Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas.
Además de la pelea entre Saúl y Gennady por los cetros de peso Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, en la pelea coestelar tendrán una eliminatoria de peso Pluma por el Consejo Mundial de Boxeo el olímpico estadounidense Joseph ‘Jojo’ Díaz (24-0, 13 Ko’s) contra del peligrosísimo mexicano Jorge ‘Pilón’ Lara (29-0-2, 21 Ko’s).
Golden Boy Promotions anunció una pelea eliminatoria, una de campeonato y otro par de duelos interesantes como respaldo de la función entre Canelo y GGG. Getty Images

En otra de las combinaciones que formará parte del pago por evento, el ex campeón Randy Caballero (24-0, 14 Ko’s) será una excelente prueba para ver de qué está hecho el mexicano Diego de la Hoya (19-0, 9 Ko’s), en un duelo de pronóstico reservado en el que estará en juego, posiblemente, una oportunidad titular hacia el futuro.
Para abrir el ‘pay per view’, Ryan ‘Bue Chip’ Martin (19-0, 11 Ko’s) será puesto a prueba por el capitalino Francisco Rojo (20-2, 13 Ko’s) en un duelo pactado a 10 episodios en la división de los Superligeros. Ésta será parte de las peleas televisadas para el 16 de septiembre.
Pero además, para el respaldo no televisado, el boricua Jesús Rojas (25-1-2, 18 Ko’s) y el dominicano Claudio Marrero (22-1, 16 Ko’s) disputarán el cetro Pluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que a seis rounds en peso Superligero, Vergil Ortiz chocará con César Valenzuela, Marlen Esparza y Tania Cosme pelearán a seis rounds en peso Mosca y aún espera rival el peso Welter Serhii Bohachuk.
Para los próximos días, se podría anunciar de parte de Golden Boy Promotions una cartelera para el 15 de septiembre que sería televisada a través de ESPN; sin embargo, no se ha hecho un pronunciamiento aún oficial de parte de la compañía promotora que se ha convertido en una de las más grandes en la promoción boxística desde hace algunos años


No hay comentarios:

Publicar un comentario