lunes, 9 de julio de 2018

CANELO ADMITE QUE ESTA PELEA ES PERSONAL

La superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez está buscando una retribución. El 15 de septiembre, tendrá lugar una revancha muy esperada cuando Canelo desafíe al campeón de peso mediano Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Se enfretaron en el ring en septiembre de 2017, en el mismo lugar de Las Vegas, y la pelea terminó en un controversial empate dividido en doce asaltos.
 
Inicialmente estaban programados para pelear el 5 de mayo, pero la competencia se cayó cuando Canelo salió positivo a clembuterol en un par de pruebas de drogas en febrero. Canelo afirma que ingirió carne contaminada mientras entrenaba en México. Pero Golovkin disparó algunos misiles verbales y acusó a Canelo de ser un tramposo de drogas.
Si bien hubo un cierto nivel de respeto en la primera reunión, Canelo dice que todo ha cambiado.
“Sí, absolutamente, ha cambiado totalmente. Me han faltado el respeto por todo lo que han estado diciendo, todo lo que han estado haciendo, todas sus acciones. Ahora es diferente. Es personal”, dijo Canelo.
En el otro extremo, Golovkin admite que también está mirando la revancha con ojos diferentes, pero está más que dispuesto a estrechar la mano de Canelo cuando termine la pelea. “El respeto es respeto. Tenemos una mentalidad diferente. Tenemos una comprensión diferente de lo que es el respeto. Creo que el equipo de Canelo, al hacer lo que hicieron, perdieron el respeto de sus fanáticos. Pero no es importante”, dijo Golovkin. 
“Respeto a todos los boxeadores, a todos los atletas, a todos los campeones que pelean en este nivel, y creo que al final, encontraremos la forma de estrechar la mano de los demás, independientemente de cual sea el resultado, independientemente de lo que suceda. Como dos hombres, debemos poder enfrentarnos unos a otros y estrecharnos la mano al final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario