jueves, 22 de noviembre de 2018

LA HORA DEL ÁNGEL

Mauricio Pezzelato vs. Roque Junco por latino wélter CMB este viernes en Goya. Televisa TyC Sports.
GOYA (noviembre 21, 2018) – O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo viernes 23 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el Club Altético Unión, sito en el departamento de Goya, provincia de Corrientes, República Argentinaque será televisada desde las 22:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: "Boxeo de Primera".

En otra histórica y vibrante noche pugilística que vivirá la ciudad que hospeda la Fiesta Nacional del Surubí, se librará el festival denominado “La Hora del Ángel", que tendrá como duelo principal la disputa del título latino wélter/66,678 kg ­del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vacante, entre el potente correntino de Goya, Mauricio Oscar "el Ángel" Pezzelato (6-1-0, 4 KO), y el talentoso cordobés de San Francisco, Roque Agustín Junco (9-5-1, 5 KO). El mismo se encuentra pactado a la distancia de diez asaltos de 3x1.

El árbitro será Antonio Zaragoza, mientras que la terna de jurados estará conformada por Néstor Savino, Hugo Vainesman y Edgardo Codutti. La supervisión estará a cargo de Ramón Cerdán.
En un duelo de alto voltaje, el anfitrión (nacido hace 24 años en Goya) procurará alcanzar lo más alto acompañado de su fervoroso público. Con destacadas actuaciones en sus últimas apariciones, marcadas con cuatro nocauts en fila, el temple y la solidez de Pezzelato serán un gran recurso para contrarrestar la experiencia de su rival.
                 
















Del otro lado, el talento de Junco (27 años) será fundamental para quedarse con la corona en su primer duelo titular. De gran arranque en sus inicios, a posteriori el oriundo de San Francisco alternó algunas derrotas que no permitieron despegar todo su potencial. No obstante, en 2018 logró recuperar terreno y volvió a demostrar sus condiciones con dos triunfos en hilera, que lo dejaron en las puertas de la gran cita del viernes.

La jornada contará con otros tres combates profesionales de respaldo, que iniciarán a las 21:20. En tanto, el segmento Boxeo de Primera Promocional, de topes amateur, comenzará a las 19:30.
Ocampo. Foto: Ramón Cairo
En un atrapante combate de semifondo, pactado en categoría wélter/66,678 a seis asaltos, el bonaerense del partido de La Matanza, ex Argentina Condors en la WSB de AIBA y décimo en el ranking argentino de la división, Franco Maximiliano "Cazador" Ocampo (22 años / 8-1-0, 3 KO), cruzará guantes con el invicto cordobés de la localidad de Achiras, Juan José "Kako" Balmaceda (27 años / 9-0-2, 2 KO).
En el principal atractivo complementario, enmarcado a seis giros en superligero/63,503 kg, habrá un explosivo duelo de guerreros entre el entrerriano de San José de Feliciano, Diego Alberto "Matador" Cháves (32 años / 14-15-4, 5 KO), y ex titular regional de la categoría, el convocante rosarino Rubén Darío "Pata" López (35 años / 12-11-3, 5 KO).

Por último, en duelo encuadrado a cuatro giros en superwélter/69,853 kg, tomará forma el debut del chaqueño de Quitilipi, Fernando Ariel Rizo Patrón (26 años), quien se verá las caras con el brasileño de Río Grande du Sol, Fabiano "Tinguisa" Camargo Do Prado (35 años / 0-2-0).
NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

El evento tendrá como atracción una nueva presentación del flamante ciclo Boxeo de Primera Promocional, en el que se disputarán siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse, en vivo, desde las 19:30 por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario