lunes, 5 de noviembre de 2018

Sin Claridad: Yésica Marcos Perdió En Francia

En la ciudad de Douai, la púgil mendocina no pudo frente a la campeona mundial, la invicta Segolene Lefebvre
Por Redacción LA
https://losandes.com.ar/article/view?slug=sin-claridad-yesica-marcos-perdio-en-francia
Lejos de la hazaña estuvo la púgil mendocina, Yésica “El Bom bón Asesino” Marcos (28-2-2; 9 nocauts) de arrebatarle la corona a la invicta la francesa, Segolene Lefebvre(11-0-0; 1 nocauts) y cayó en fallo unánime en el combate, que estuvo en juego el título  supergallo de la Federación Mundial de Boxeo (FMB).
Yésica vio frustrado su nuevo intento mundialista, esta vez en el norte de Francia en la ciudad de Douai, donde poco pudo hacer ante la local, más veloz y que conectó los mejores golpes a lo largo de los 10 rounds.
El rincón de la ex doble campeona mundial AMB y OMB, Marcos no se vio sorprendido para nada con el fallo.
Lenta frente a una rival que se movililzó muy bien a los laterales y que contragolpeó y que supo aprovechar su mayor alcance de brazos, que le permitieron conectar con claridad el directo o el cruzado de derecha sobre la humanidad de la mendocina.
Lefebvre  advirtió el error y lentitud  de la pupila de Crespita Rodríguez y con el cruzado largo frenó los intentos de embates de Marcos.
Los tres primeros rounds fueron muy similares con Marcos buscando sin efectividad y con la campeona caminando hacia los laterales y trabajando de contra e incluso con infracciones que debieron ser sancionadas, que no iban a cambiar para nada la historia.
Lefebvre fue fiel a su libreto; mantuvo la distancia con el jab en punta hizo daño y lo combinó con el cros de contra.
Yésica tuvo su mejor momento entre el 6 e inicios del 8 rounds, pero nunca logró conmover a la campeona, quien físic fue superándola de a poco. 
Se notó la falta de ritmo y el tiempo que no combate la ex campeona. Dio lo mejor, pero esta vez no alcanzó. 

Problemas en su brazo derecho

El Bombón Asesino desde hace dos años y medio que reside en la ciudad de Santiago de Chile, donde entrena bajo las órdenes de otra ex campeona mundial supergallo, Carolina “Crespita” Rodríguez, quien junto a Ingrid Sepúlveda le llevan la carrera y están en su rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario