domingo, 31 de marzo de 2019

Eléctrico Lemos noqueó al Maromerito Páez en dos rounds



El mexicano Jorge "Maromerito" Páez puso su carrera al borde del retiro al ser noqueado en el segundo asalto por el argentino Daniel "Eléctrico" Lemos, en la pelea estelar de una cartelera que fue organizada est sábado por la noche en el Club Huracán, en la provincia Tres Arroyos de Buenos Aires, Argentina.
Páez, de 31 años, lleva 9 derrotas en los últimos once combates que ha sostenido. Lemos (21-0, 11 nocauts) inició el combate agresivo sin el menor respeto a un Páez (41-13-2, 24 nocauts) pasivo tratando de medir al peleador argentino.
En el segundo asalto, Páez quiso intercambiar golpes, pero una potente izquierda dio en el mero botón del mexicalense, que cayó feo a la lona, aunque se incorporó estaba en malas condiciones y el réferi decidió detener la pelea.
Mientras que el choque co estelar la argentina Daniela Romina "Bonita" Bermúdez (25-3-3, 7 nocauts) retuvo su título mundial Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar a la mexiquense Irma "Torbellino" García (20-4-1, 3 nocauts), por decisión unánime en diez asaltos.
Las puntuaciones de los jueces fueron: 98-92x3 todos a favor de Bermúdez.








fuente: Notifight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario