sábado, 9 de marzo de 2019

Shawn Porter 146.8 libras, Ugas 146.6 en Carson




El Campeón Mundial Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Shawn Porter, expondrá por primera vez su título, ante el retador cubano, Yordenis Ugas, en el choque estelar del próximo sábado, en el “Dignity Health Sports Park” de Carson, California. 
La pelea es promocionada por Premier Boxing Champions y será televisada por FOX. 
Este viernes, sin embargo, Porter falló en su primer intento en la báscula, al marcar 148.8 libras, 1.8 por encima del peso welter, a diferencia de su rival Ugas, quien no tuvo problemas para marcar 146.6 libras. 
La última vez que Shawn Porter entró al ring como un campeón defensor, concedió la corona 12 asaltos más tarde. Pero ahora también estuvo en problemas, y después de una sesión de sauna y corte de cabello, logró marcar 146.8 libras, dejando todo listo para esta primera defensa de su título mundial. 
Porter llegará a esta defensa con un palmarés de 29-2-1, 17 nocauts, mientras que Ugas lo hará con 23-3, 11 nocauts. 
Esta será la primera defensa del talentoso campeón Shawn Porter, del título que conquisto al vencer a Danny García, el pasado mes de septiembre, por el mundial vacante de la WBC. 
Ante el cotizado Danny García, en una pelea intensa y competitiva, Shawn Porter demostró, otra vez, pertenecer a la elite entre los mejores campeones actuales, después de protagonizar grandes combates a lo largo de toda su carrera. 
El cubano Yordenis Ugas estará ante su primera oportunidad de título mundial y después de una racha de 8 triunfos consecutivos y victorias destacadas, ante el argentino Cesar Barrionuevo y el contendor puertorriqueño Thomas Dulorme. 
Yordenis Ugas es un peleador de gran resistencia, fiel al boxeo cubano defensivo técnico, pero con mucha agresividad en su juego ofensivo. 
Esta  es una pelea entre dos peleadores de mucha acción, que deberá ser entretenida, a pesar de excesivo juego técnico y defensivo de ambos peleadores. 
Shawn Porter es garantía de calidad en el ring y seguramente elevara su boxeo, para tratar de contrarrestar al cubano Ugas, que nunca dejara de presionar la acción. 
Predicción NotiFight: Nos inclinamos por Shawn Porter, quien saldrá airoso de su primera defensa, en su segundo reinado como campeón welter del mundo. 
PESOS DESDE CARSON, CALIFORNIA
Shawn Porter 146.8 libras, Yordenis Ugas 146.6
Francisco "Chía" Santana 146.6, Abel Ramos 146.6
Efe Ajagba 240, Amir Mansour 225
Juan Carlos Payano 117.8, Damien Vázquez 117.6
Eimantas Stanionis 149.2, Samuel Figueroa 149.4
Escenario: Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Promotor: Premier Boxing Champions
TV: FOX
fuente : NotiFight.com, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario