Sobre las 21 del sábado,el campeón argentino y Fedelatín de los welter, Héctor “Tigre” Saldivia, llamó en forma personal al celular de un periodista de Diario Patagónico para anticiparle la decisión de viajar mañana en las primeras horas de la madrugada para integrar el equipo de trabajo del campeón Sergio “Maravilla” Martínez, al actual campeón mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.
De esta manera, Saldivia quiso destacar la cobertura de su carrera que tuvo por parte de este medio: “Antes de colgarlo en mi facebook me pareció oportuno que ustedes tengan la primicia”, apuntó.Es así, que luego de varias comunicaciones vía e-mail los tiempos se aceleraron para el campeón welter y le llegó la confirmación para viajar a Miami, sobre las 22 del martes, y dirigirse de inmediato al gimnasio de entrenamiento de Sergio “Maravilla” Martínez en la ciudad de Los Angeles.
“Fue una decisión muy dura y dolorosa, dejo gente que me quiere y que yo las aprecio mucho. Pero en la vida hay que saber tomar decisiones a lo grande”, resaltó.
En otro orden, el “Tigre” agradeció el acompañamiento de Osvaldo Rivero que se encontraba abocado a conseguirle una eliminatoria sobre mediados de año.
Héctor viaja en principio por tres meses, dado que la política de Estados Unidos así lo impone, junto a su novia y boxeadora Alejandra Zamora. Mientras su entrenador, Robinson Zamora se queda en la ciudad, como él mismo lo había anticipado a este medio el viernes
No hay comentarios:
Publicar un comentario