martes, 29 de junio de 2010


BUENOS AIRES, jun 28 (DyN) - El invicto chubutense Omar Narváez, campeón mundial supermosca OMB, debutará en los Estados Unidos frente al azteca Oscar Ibarra a mediados de septiembre, con motivo de las celebraciones del día de la independencia mexicana.
Según le adelantó a DyN el manager del boxeador, Osvaldo Rivero, aún faltan detalles para cerrar las negociaciones, pero, de no mediar imprevistos, el monarca se presentará en la ciudad de New York exponiendo su corona.Narváez tiene 34 años y un palmarés conformado por 23 triunfos, 19 de ellos antes del límite, más dos empates.

Recientemente, “El Huracán” batió el record de 14 defensas exitosas de un cetro ecuménico que en la Argentina había establecido Carlos Monzón en la década del setenta, y lo extendió a 16 retenciones.

Después de eso, fue nombrado supercampeón por la OMB, título con el que hoy se distingue a los mejores libra por libra, y se consagró en la división inmediatamente superior al batir al nicaragüense Everth Briceno en el Luna Park, el último 15 de mayo.

Por su parte, “Cebiche” Ibarra, quien nació en el Distrito Federal hace 24 años, acumula 22 peleas ganadas, 14 por nocaut, y cuatro perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario