jueves, 3 de junio de 2010

LUCAS MATTHYSSE VA POR PELEA ELIMINATORIA


La gran esperanza del boxeo argentino, el trelewense Lucas Matthysse, estará realizando una pelea eliminatoria por el título del mundo de la categoría super liviano el viernes 30 de julio, que será televisada por HBO.

Por Diario Chubut

Esto lo confirmó en horas de ayer por la tarde a EL CHUBUT, su manager Mario Arano. «Si bien aún no está confirmado el rival, la fecha es inamovible», afirmaba, aclarando que «nosotros de cualquier forma le hicimos el desafío a César Cuenca, púgil de Osvaldo Rivero, vamos a ver si acepta; puede ser una gran pelea».

Vale apuntar que el invicto César Cuenca es actual campeón argentino de la categoría superligero, con un récord de 31 peleas realizadas y todas ganadas.

En cuanto al lugar donde se realizará el combate, Arano afirmó: «Será en la Argentina desde ya y en el interior del país. Entre los posibles lugares se encuentra Trelew, Puerto Madryn, Junín (Pcia. Bs.As.) y Rosario».

En otro orden también nos adelantó que el 13 de agosto estará volviendo al ring el «Tigre» Héctor Saldivia, tras la derrota en Estados Unidos ante Said Ouali. Si bien la fecha sería confirmada, falta establecer el rival y lugar del combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario