jueves, 10 de junio de 2010

PUMA SUELTO EN PERU


Sale de una difícil y se mete en otra. No hay tantas vueltas en la carrera del aguerrido tucumano.

Alberto Leopoldo Santillán (16-5-0 5KO`s) se medirá el 26 de junio ante la estrella local Jonathan Maicelo (12-0-0 8KO`s) en un combate pactada a 10 asaltos en el Jockey Plaza, Lima, Perú.

El Puma viene de caer por puntos ante el invicto Marcelino Nicolás López en una electrizante pelea en mayo pasado y al mismo tiempo, no canta victoria desde noviembre de 2009 cuando venció por nocaut técnico en el quinto al veterano Ricardo Chamorro.

Por su parte, el ex integrante de la selección peruana, viene de despachar en el primer asalto a Víctor Julio Salgado y el único antecedente frente argentinos en el profesionalismo data de septiembre del año pasado cuando derroto por puntos tras 10 giros al duro Miguel Leonardo Caceres en el Coliseo Miguel Grau de la ciudad de Callao, Perú. Además, participo en la versión de Bailando por sueño del país Inca.

En el mismo festival, la campeona mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Kina Malpartida defenderá su corona ante la colombiana Liliana Palmera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario