miércoles, 16 de febrero de 2011

BERISTÁIN LE DIJO NO A MARCOS MAIDANA


El entrenador mexicano rechazó hacerse cargo del trabajo del argentino Marcos René, a pesar de que días atrás ya lo había aceptado como pupilo. Ahora a Maidana lo entrenará Rudy Perez, tambien mexicano.


Al parecer, el llamado a la lealtad del campeón Juan Manuel Márquez surtió efecto en el entrenador mexicano Ignacio Beristáin, quien ayer rechazó, de manera oficial, formar parte de la esquina del peleador argentino Marcos René Maidana.

“Es una lástima. El viernes, Nacho había aceptado entrenarme y un par de días después cambió de opinión. Ya que había viajado las nueve horas de vuelo que separan Buenos Aires (Argentina) de la Ciudad de México. Eso habla de seriedad y ésa es muy poca... lo que dijo es que simplemente no podía “, dijo decepcionado el ex monarca sudamericano, quien descartó culpar a Dinamita Márquez.

Maidana resaltó que no culpa al púgil por no querer compartir entrenador y comentó que la situación que orilló a Márquez a negarse fue que lo veía a él como un rival en potencia: “Lo que no sabe, es que yo a él no —lo veía como rival—, y no por menosprecio, sino porque somos de diferente división. Lo respeto demasiado y yo quería aprender de él”, aclaró El Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario