domingo, 13 de febrero de 2011

NARVÁEZ LO PASEO


Omar Andrés Narváez dio una nueva cátedra de boxeo frente a su retador Víctor "El Nene" Zaleta en la pelea de fondo en el polideportivo municipal de Monte Hermoso y conservó así con éxito su campeonato súpermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Las tarjetas de los jueces fueron las siguientes: 119/108 (Ignacio Robles) y 120/107 (Ramón Cerdán y César Ramos). El réferi fué José Rivera de Puerto Rico.

El mexicano solo mostró algo de buen boxeo en los dos primeros round, pero a partir del tercero todo fue para el Huracán, quien cambiando de ángulo su golpes desconcertaba a un Zaleta impreciso y desordenado que en los últimos asaltos recibió mucho castigo.

A omar Narváez lo apremia el tiempo, tiene ya 35 años debe cruzarse con los mejores en su próximas peleas, los nombres sin lugar a dudas son los de Koki Kameda y Hugo Cazares, pero todo estará en manos de los manejadores.

En pelea de semifondo Sammy Gutiérrez (27-5-2,18ko) noqueó técnicamente en el sexto capítulo al filipino Renan Trongco (8-3-0,5ko) y así defendió su faja interina mínima AMB.

Y el mexicano Odilon Zaleta superó por puntos en fallo dividido, 6 rounds, a Bernardo Dolorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario