jueves, 3 de febrero de 2011

TOMÁS ROJAS DEFIENDE EN JAPÓN


El “Gusano” Rojas (34-12-1, 23 nocauts) se enfrentará al ex campeón mundial de la Asociación Mundial (AMB), Nobuo Nashiro (14-2-1, 9 ko’s), este sábado en el Gimnasio de la Prefectura de Osaka, en función que podrá ser vista en México por TV Azteca.El peleador veracruzano inicia sus actividades promocionales en el lejano oriente y este miércoles 2 serán realizados los exámenes médicos tanto al campeón como al retador.

El jueves será el día de la prensa que cubrirá el evento, ya que se realizará la conferencia previa a la función, donde se espera que el retador Nashiro trate de intimidarlo arropado por su afición.

El viernes, los protagonistas de esta pelea de campeonato mundial subirán a la báscula para cumplir con el requisito del pesaje, donde tanto Rojas como Nashiro están obligados a marcar un máximo de 115 libras.

Nashiro tiene récord dividido ante rivales mexicanos, pues cuenta con victorias sobre Martín Castillo y Eduardo García en su primera etapa como campeón Supermosca de la AMB en 2006, mientras que ante Hugo Cázarez empató y luego perdió en 2009.

Además de Cázarez, el venezolano Alexander Muñoz son los únicos peleadores que han podido derrotar a Nashiro, aunque ninguno lo pudo noquear.

El “Gusano” Rojas se encuentra en Japón acompañado por su entrenador Oscar Omar Lagunes, su manejador Javier Altamirano y llevó como sparring a Freddi Ballado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario