martes, 1 de febrero de 2011

MARCELA ACUÑA CERCA DEL RETIRO


Marcela “La Tigresa” Acuña, campeona mundial supergallo CMB, analiza su despedida del boxeo para lanzarse como candidata a intendente o diputada de la provincia de Formosa, por el Frente para la Victoria.

“Le dije a la presidenta que me gustaría ser la primera intendente o diputada de Formosa y quedamos en hablarlo. Estamos viendo qué es lo que vamos a hacer, pero teniendo en cuenta que las campañas empezarán entre marzo y abril, va a ser muy difícil comenzar a entrenar nuevamente”, dijo Acuña en diálogo con DyN.En tanto, la formoseña no resignó el sueño de tener una gran despedida sobre el cuadrilátero, y dijo que su anhelo es organizar una velada en la que participen todas las monarcas argentinas.

“Pese a que estoy muy contenta con lo que estoy haciendo y con los proyectos que van surgiendo, me queda un sueño pendiente en el deporte. Me gustaría tener una noche de boxeo femenino puro, y que en esa velada estemos todas las campeonas mundiales que consagró nuestro país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario