jueves, 17 de febrero de 2011

PRESENTARON ACOSTA VS OLIVERAS


La campeona mundial superligero CMB, Mónica Acosta, y su retadora Alejandra Oliveras presentaron este miércoles 16 la pelea que ambas sostendrán el viernes en el Club Belgrano, de Santa Rosa, La Pampa, por el título de la primera y el vacante cetro de la AMB.

“Lo siento, Alejandra, pero los títulos se van a quedar acá”, fue lo primero que dijo la “Gata” en la rueda de prensa llevada a cabo en el Casino Club de la capital pampeana, a lo que “Locomotora” respondió: “va a ser una pelea espectacular, pero, de todo corazón lo digo: voy a ganar”.

Luego, la campeona sostuvo que para que le saquen su cinturón la “van a tener que sacar a la rastra del ring”. “Se que Alejandra va a ser la rival más dura de mi carrera, y por eso va a ser un gran combate. La respeto mucho, pero aariba del ring nos vamos a matar. Va a correr sangre”, subrayó.


Oliveras, ex campeona mundial supergallo CMB, reconoció que “será un gran desafío para mi el pelear con Mónica ya que lo haré en una categoría que no es la mía. Pero me gustan los desafíos. Estoy mejor que nunca físicamente y anímicamente. En el mejor momento de mi carrera”.

Respecto a la ineludible cuestión de su única derrota, la ocurrida ante Marcela “Tigresa” Acuña, Alejandra dijo: “no quiero hablar más de ese episodio, pero ustedes vieron como me pegó en la nuca en el quinto round. Igual, esa pelea no la perdí”.

Por su parte, el entrenador Luis Barrera, que ahora forma parte del equipo de Mónica Acosta, recordó: “Alejandra, cuando era amateur, entrenaba conmigo. La conozco bien. Lo que puedo decir es que el viernes verán a una Mónica muy cambiada y mucho mejor boxeadora”.

El legendario Amilcar Brusa, acompañó a su pupila Oliveras, y reconoció que ambas boxeadoras “son muy duras y dejarán todo en el ring. Va a ser una gran pelea”.

Acosta vs Oliveras, “Lindas y Peligrosas”, será transmitida el viernes desde las 23 por DirecTV Sports (canal 610 de DirecTV) y el festival, que se compone de ocho peleas profesionales, arrancará a las 21.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario