viernes, 11 de marzo de 2011

BARROS-ROMÁN CARA A CARA


El primer cara a cara entre Jonathan Barros y Miguel Román, previo a la contienda de este sábado en La Colonia, Junín, donde el Yoni defenderá su título mundial pluma AMB, fue un verdadero show digno de un programa de espectáculos donde los invitados hacen lo posible por ridiculizar a quien tienen en frente.

Todo comenzó de manera tranquila con el agradecimiento del intendente Mario Adeb, algo que fue devuelto por el manager Osvaldo Rivero. Pero el clima comenzó a calentarse cuando Felipe de la Torre, técnico de Román, dijo: “Mickey va a ganar por nocaut porque venimos a la casa del campeón. Vamos a defender a nuestro país y lo único que espero es que no nos perjudique la gente de pantalones largos (por el árbitro, los jueces y los managers)”.Esas declaraciones del mexicano provocaron que el Negro Rivero y Jonathan Barros, a modo de ironía, se pararan de las sillas y amenazaran con irse. “Yo me defiendo con mis puños. No necesito a nadie arriba del ring para ganar”, explicó el campeón algo enojado, y sumó: “Lo que tengo (por el título) ha sido bien ganado”.

“Voy a ganar. El título se queda en Argentina”, gritó Barros

Pero por si fuera poco, el mismísimo de la Torre, ante la insistencia del periodismo, lanzó: “No es desconfianza. A veces pasan cosas que no deberían pasar en el boxeo”.

A eso se sumó Mickey Román, quien en tono irónico agregó que: “Me da mucha risa la situación. Pues vengo a perder; arriba del ring me gusta bailar balet. ¿Eso es lo que quieren escuchar?”.

Las aguas se apaciguaron; Jonathan Barros y Miguel Román se estrecharon la mano y dejaron en claro que van a brindar el mejor de los espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario