domingo, 13 de marzo de 2011

MAYORGA SE RECIBIÓ DE CHARLATAN


El puertorriqueño Miguel Cotto retuvo por primera vez su corona superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar técnicamente en el round 12 al ex campeón mundial nicaragüense Ricardo Mayorga, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por los poderosos promotores Don King y Bob Arum en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevanda.

Cotto dominó ampliamente a Mayorga, ganando la mayoría de los asaltos, con un mejor boxeo, dominió del ring y control de un ex campeón impredecible como el ex campeón nicaragüense que esta noche no pudo cumplir, una vez más, con un anunciado nocaut en una pelea de título mundial.

El final se produjo en el round doce, cuando Cotto sacudió a Mayorga con un potente gancho de izquierda que lo hizo retroceder.

En esa misma acción, Mayorga hizo señal de dolor en su mano izquierda, y aunque continuó después de un conteo de protección, finalmente abandonó señalando que estaba sufriendo en mucho dolor en su mano izquierda.

Cotto logró este nocaut a los 53 segundos del round 12, para preservar por primera vez su corona superwelter de la AMB, mejorando su record a 36-2, con 29 nocauts, mientras que Mayorga cayó a 29-8-1, con 23 nocauts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario