domingo, 20 de marzo de 2011

FARÌAS GANÒ A SU ESTILO


El campeón súper mediano latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto bonaerense Pablo “Pokemón” Farias se impuso al porteño Matías “Chamix” Franco, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, en categoría medio pesado y sin exponer sus coronas, en el combate de fondo de la velada desarrollada en el gimnasio del Club Atlético y Biblioteca Central Argentino, de la localidad de La Carlota, provincia de Córdoba, Argentina.

Pablo Farìas lejos de estar en su mejor nivel ganó ampliamente por puntos, ante un rival mezquino que en ningun momento presento pelea. Franco trato de sobrevivir el combate sin tirar ningùn golpe a fondo, permitiendo a un lento Farìas llevar el combate a su ritmo.

Las tarjetas de los tres jueces expresaron en números la diferencia exhibida al decretar: Argentino García 99-95½, Fernando Caruncho 99-94, y Juan Carlos García 99-93½, todas en favor de Farías. Para NotiFight.com, la victoria del bonaerense fue de 97-93.

En semifondo, el Tigre Ángel Amado Aguirre (6-4-1,2ko) noqueó en el segundo capítulo a Juan Manuel Bonanni (13-2-2,5ko) en categoría welter.

Claudio “KO” López ( 74,800 kg. y 2-0, 2 KOs) ganò por Ko en el primer rounad a Sergio Daniel Córdoba ( 75,600 kg. y 1-1, 1 KO).

La entrerriana Débora "La Gurisa" Dionicius venció en unanimidad tras 4 giros a la tandilense Natalia López. - gallo -

Y Ricardo "Bebo" Villalba derrotó por puntos a Osvaldo Acuña en peso mediano.

2 comentarios:

  1. claudio david lopez gano por k.o en el minuto 2:45 de primer round , yo vi la pelea . esa publicacion esta mallll. haber si la cambian.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la correcciòn, es muy bueno para seguir mejorando el blog. ya esta la informaciòn correcta.

    ResponderEliminar