domingo, 13 de marzo de 2011

"MARAVILLA" MARTÍNEZ ES UN MAESTRO


Sergio “Maravilla” Martínez consiguió el cetro diamante del Consejo Mundial de Boxeo al ganarle al zurdo ucraniano Sergiy Dzinziruk en el Foxwoods Resort Casino, Mashantucket, Connecticut.

Con una pelea inteligente "Maravilla"cumplió otra espectacular actuación, y demolió al europeo en el octavo round, que obligó al referí Arthur Mercante Jr a detener las acciones tras la tercera caída de Dzinziruk en el asalto y la quinta en la pelea.

En el séptimo asalto, Martínez había sufrido un corte y había preocupación en la esquina, con una llamativa ineficacia por parte del cuerpo técnico, ya que Martínez es quien daba las indicaciones a Pablo Sarmiento, quien no sabía que hacer, Sarmiento dejo mucho que desear como rincón ya que cuando se lo necesitó no supo actuar. Pero las dudas se disiparon rápidamente cuando “Maravilla” decidió culminar con la pelea y demostró lo completo que es, sabía que la pelea se complicaba ya que tenia muchas dificultades para ver con el ojo izquierdo, y ademas Dzinziruk comenzaba a mejorar, pero Maravilla muy inteligente supo aprovechar el momento y terminó con el pleito.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

En un caliente duelo británico en peso super mediano, el inglés de ascendencia irlandesa Andy Lee (25-1, 19 KOs) logró un impresionante nocaut sobre el escocés Craig McEwan (19-1, 10 KOs) en el décimo y último round.

Tras un comienzo favorable, McEwan cayó pesadamente en el final del noveno asalto y la campana lo salvó de perder el combate en ese round.

En el décimo y último episodio, Lee apretó el acelerador y su ataque incesante fue demasiado para McEwan y Steve Smogger detuvo las acciones cuando el escocés se derrumbaba sobre la lona.

El invicto pluma dominicano Javier “El Abejón” Fortuna (14-0, 11 KOs) se anotó un espectacular nocaut en el octavo round sobre el estadounidense Derrick Wilson (8-2-2, 2 KOs).
Con este triunfo, Fortuna se alza con la corona juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en las 126 libras

No hay comentarios:

Publicar un comentario