martes, 8 de marzo de 2011

ROMÁN YA ESTA EN ARGENTINA


El mexicano Miguel “Mickey” Román llegó a Argentina: “Seré una locomotora. Barros no tendrá un instante de reposo y en cualquier descuidito los voy a noquear”.

El peleador originario de Ciudad Juárez, México, dijo que está listo para el duelo del próximo sábado en Mendoza, Argentina, donde intentará derrocar al campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el local Jonathan Barros, aunque se declaró admirador de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, mientras confesó que su promotor, Reginaldo Kuchle, siente profundo respeto por Carlos Monzón y Carlos Gardel, “El Zorzal Criollo”.

“ Yo siempre he enfrentado a excelente boxeadores y de mis derrotas, algunas las digo con la frente en alto, pues yo no soy como muchos peleadores se la llevan de a ‘pechito’ con rivales a modo, pero tengo decir que también me han robado”, dijo el gladiador mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario