La ex triple retadora mundialista uruguaya Gabriela "La Gaby" Bouvier se impuso sobre la ex retadora mundialista cordobesa Romina Alcántra, por puntos, en un insólito fallo dividido, tras diez asaltos, y así conquistó el título sudamericano mosca, que se encontraba vacante, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes en el Club Talleres de Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Las tarjetas de dos de los jueces expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Hugo Vainesman 99½-93, y Javier Geido 99-93½, ambas para Bouvier, mientras que Omar Fernández falló 96-94 para Alcántra.

En el combate de semifondo, en duelo revancha desarrollado en categoría supermosca, el dominicano radicado en la ciudad de Buenos Aires, Diego "La Pantera" Pichardo Liriano (52 kg. y 10-4, 3 KOs), derrotó al bonaerense Pablo "Pablito" Gómez (51,800 kg. y 4-3, 1 KO), por puntos, en un amplio fallo unánime, tras seis asaltos, y desniveló el historial personal que se encontraba igualado en uno.
Las tarjetas de los jueces fueron: Néstor Sabino 60-53½, Omar Fernández 60-53, Hugo Vainesman 60-53½, todas para Pichardo, que así pasó a ganar la serie entre ambos.
Finalmente, en choque de bonaerenses en división superligero, el debutante Marcos Borda (63,500 kg. 2-0) doblegó a Lucas Romero (62,500 kg y 1-1), por puntos, en decisión unánime, luego de a cuatro rounds, y tras enviarlo dos veces al suelo en el tercero
No hay comentarios:
Publicar un comentario