domingo, 6 de octubre de 2013

COTTO PASÓ RÁPIDO A RODRIGUEZ

cotto_rodriguez_131005_002a-6a6512fedb18b0a9c88d0bdda7de08c6.jpgORLANDO, Florida – Miguel Cotto (38-4, 31 KOs) volvió al ring de gran forma y noqueó a Delvin Rodríguez (28-7-3, 16 KOs) en tres rounds y ahora apunta a una pelea por el título mundial.
Prácticamente sin sudar, Cotto venció fácil a Rodríguez, de quien por cierto se esperaba mucho más, pero se vio asustado de tener enfrente a un multicampeón y una arena llena.
El puertorriqueño estuvo 10 meses fuera de acción, se enroló a las filas de Freddie Roach y tuvo un buen regreso, aunque en tres rounds no pudimos ver a fondo la mano del entrenador, pero sin duda se vio a un boxeador diferente.
Cotto empezó con presión, quería forzar la pelea en corto, no dejar que Rodríguez se fuera a la distancia, el dominicano se veía descontrolado, en el primer round no encontró como acomodarse en el cuadrilátero.
El boricua estaba decidido a llevarse eltriunfo rápido, perseguía por todo el ring a su rival, lo acosaba, cuando lo tenía ceca descargaba la mano izquierda en forma de gancho, Rodríguez no sabía qué hacer ante el huracán que tenía enfrente, justo cuando faltaban dos segundos para terminar el segundo rollo, Cotto conectó un potente zurdazo que puso en malas condiciones a Delvin, la campana literalmente lo salvó.
Fue cuestión de tiempo, el boricua no espero nada para terminar su obra, apenas Rodríguez se levantó del banquillo, el puertorriqueño se le fue encima, lo arrinconó en las cuerdas y ahí lo receto con un endiablado izquierdazo para mandarlo a la lona fuera de sí, el réferi inteligentemente detuvo las acciones.
Con este triunfo, Miguel Cotto rompió una racha de dos derrotas en fila, además se enfila para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario