jueves, 17 de octubre de 2013

MIRANDA VS RÍOS POR LA TV PÚBLICA

JORGE MIRANDA VS. NERY BENITEZ RÌOS EN EL CENTRAL ESTE VIERNES 18 DE OCTUBRE.
Dos veteranos protagonistas de recordadas topadas ante consagrados de primera línea del pugilismo nacional e internacional serán los encargados de protagonizar el choque estelar de la propuesta de la Productora Boxeo para Todos a realizarse este viernes 18 de Octubre en el Auditorio Pte. Néstor Kirchner del Mercado Central de Tapiales ubicado en Aut. Ricchieri y Boulogne Sur-Mer de dicha localidad a partir de las 21 hs, con transmisión por la TV Pública a partir de las 22.40 hs. Siendo ellos el cordobés Jorge "Chino" Miranda (T:66;G:50-20 KO-;P:15-6 KO;SD:1) reconocido ex-campeón regional dueño de un muy comercial estilo sin esquivar rivales ni poner reparos como en esta oportunidad al saltar al ring para verse las caras por tercera vez en su campaña, habiéndose impuesto en las dos anteriores por puntos, con el aguerrido campeón paraguayo welter Arnaldo Nery Benítez Ríos (T:21;G:8-5 KO;P:10-3 KO;E:3) radicado en Quilmes y enconado opositor de los mejores exponentes del ranking nacional. Por eso es de esperar la máxima entrega por parte de estos dos verdaderos gladiadores.
El experimentado cordobés Sergio "Piluso" Priotti (T:42;G:26-8 KO;P:14-6 KO;E:2) buscará recomponer su record tras algunas actuaciones controvertidas y un triunfo ante José Iturria en su última salida ante el porteño Adrián "Ladrillazo" Flamenco (T:27;G:12;P:11-4 KO;E:4) quien también posee vasta experiencia y vuelve a la actividad tras dos años de ausencia de los cuadriláteros en el combate semifondo de la velada pactado a seis asaltos en peso liviano.
Como atracción especial vuelve a presentarse la imbatida lanusense Ruth "La Roca" Aquino (T:2;G:2) quien está respondiendo con suficiencia a la expectativas que generó en su carrera amateur en cada una de sus escaladas al ring rentadas enfrentando a cuatro asaltos en peso ligero a la también invicta entrerriana Johana "La Cobra" Sánchez (T:1;G:1) en un choque de cerrado pronóstico y seguramente alto voltaje emotivo.
Así queda presentada esta cartelera la cual dará comienzo con la disputa de tres combates amateurs contando con los relatos de Osvaldo Príncipi y las presentaciones de Daniel Santibañez.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario